viernes, 15 de junio de 2007

Serenata

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

Patricia San Nicolás dijo...

Hola!
soy .. no se como decirlo,
pero digamos que vivi 11 años en ecuador, me crie alla, en guayaquil. Y esta foto me recuerda a una calle q una vez paseando x quito hice al taxi parar, simplemente x q me encanto.. y le tome una foto, ahora no la tengo a mano.. pero tengo curiosidad de saber si x esas casualidades el destino me ha llevado a encontrar una foto de aquella magica calle desde otro punto de perspectiva.. no es esa calle aquella q queda bajo otra que esta mas alta? y que queda como en una curva?

Para ver todas las fotos sin saltar ninguna ve al título de la primera y luego a entradas antiguas o más recientes.

Todas las fotos

Fotografía digital desdelpupo del mundo, Quito - Ecuador. Canon Rebel XT 350D

A cuántos les importa?

counter create hit